Presentación

En primer lugar, gracias por acceder a la página web de nuestra empresa, desde donde nos ponemos a su disposición y le ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros servicios.
Poseemos una amplia formación y experiencia dirigida en exclusiva al ejercicio profesional de la Administración de Fincas y Abogacía.
Hemos trabajado en empresas con la misma actividad, decidiendo iniciar un proyecto propio, con todo nuestro conocimiento y experiencia acumulada. Queremos plasmar nuestro sello y firma propia.
Desde nuestros orígenes, siempre hemos procurado servir con honestidad y profesionalidad a nuestros clientes, implicándonos con ellos en sus necesidades e inquietudes, para adaptarnos y compartir con ellos su día a día. Su tranquilidad y confianza son nuestro objetivo y nuestra recompensa.
Esperamos que la información que ponemos a su disposición pueda darle una idea de nuestro trabajo y nos permita gozar de su confianza.
Formación permanente, puesta al día en las materias que nos afectan, servicio y dedicación, son algunos de los compromisos que adquirimos con nosotros mismos y nos exigimos cada día para ponerlos al servicio de nuestros clientes.
Si confía en nosotros, estaremos junto a usted en todo momento, garantizándole el buen desarrollo de la gestión que nos encomiende.
Le esperamos.
Un saludo.


Rafael Tomás Monterde
Abogado nº 101956
Administrador de Fincas nº 11.142

ilustre-colegio-abogados-madrid.png
caf madrid.jpg

Nuestros Valores Diferenciales

tra.JPG

Transparencia

profesionalidad.jpg

Prfesionalidad

eficiencia.jpg

Eficiencia

agilidad.jpg

Agilidad