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Con Ordoñez y Asociados...

SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS

Vea a continuación los servicios que le presta nuestra administración de fincas:

SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA DE LA COMUNIDAD

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  • Convocatoria y celebración de la Junta de Constitución de la Comunidad de Propietarios.

  • Adquisición y diligenciado del libro de Actas.

  • Inscripción en la delegación de Hacienda.

  • Obtención del CIF  provisional y CIF Definitivo.

  • Obtención de la documentación de la comunidad.

  • Alta de los servicios de mantenimiento y suministros de la finca.

  • Confección del presupuesto inicial.

GESTIÓN ECONÓMICA, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

  • Confección del presupuesto de ingresos y gastos anual.

  • Emisión de recibos, tanto ordinarios como extraordinarios.

  • Convocatoria de juntas.

  • Confección de actas.

  • Envío de correspondencia.

  • Notificación de acuerdos.

  • Custodia de la documentación de la comunidad.

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PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA MOROSIDAD

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  • Exhaustivo control de la devolución de los recibos impagados de la comunidad, para prevenir la acumulación de deuda.

  • Seguimiento de los importes adeudados, para proceder a su recobro.

  • Representamos a la comunidad en procesos judiciales a efectos de cobro de morosos.

  • Procedimiento judicial monitorio de reclamación de recibos GRATUÍTO (sin gastos de abogados).

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GESTIÓN DE SERVICIOS, MANTENIMIENTOS Y OBRAS

  • Tramitación de siniestros ante compañías de seguros.

  • Realizamos el seguimiento de las incidencias hasta su resolución total.

  • Efectuamos visitas periódicas a la finca.​​

  • Detección de deficiencias en las instalaciones.

  • Propuesta de soluciones y obras.

  • Solicitud de presupuestos.

  • Optimización de servicios y mantenimientos.

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ASESORAMIENTO JURIDICO

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Sobre las distintas leyes y normativas que tienen influencia en las fincas y en especial sobre:

  • Ley de Propiedad Horizontal.

  • Ley de Arrendamientos Urbanos.

  • Legislación sobre Viviendas de Protección Oficial (V.P.O.).

  • Normativa sobre rehabilitación de Viviendas.

  • Impuestos sobre Muebles e Inmuebles.​​​

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GESTIÓN DE PERSONAL

  • Aplicación de la legislación laboral.

  • Confección de Nóminas.

  • Confección de Seguros Sociales.

  • Contratación Laboral.

  • Solicitud de subvenciones.

  • Gestión de Incapacidad Laboral Transitoria y Accidentes de Trabajo.

  • Certificaciones a Trabajadores.

  • Sanciones, despidos y finiquitos.​​

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GESTIÓN DE IMPUESTOS

  • IVA.​

  • IRPF.

  • Declaración  anual de operaciones con terceros (Modelo 347).

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