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Con Ordoñez y Asociados...
SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS
Vea a continuación los servicios que le presta nuestra administración de fincas:
SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA DE LA COMUNIDAD
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Convocatoria y celebración de la Junta de Constitución de la Comunidad de Propietarios.
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Adquisición y diligenciado del libro de Actas.
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Inscripción en la delegación de Hacienda.
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Obtención del CIF provisional y CIF Definitivo.
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Obtención de la documentación de la comunidad.
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Alta de los servicios de mantenimiento y suministros de la finca.
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Confección del presupuesto inicial.
GESTIÓN ECONÓMICA, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE
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Confección del presupuesto de ingresos y gastos anual.
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Emisión de recibos, tanto ordinarios como extraordinarios.
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Convocatoria de juntas.
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Confección de actas.
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Envío de correspondencia.
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Notificación de acuerdos.
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Custodia de la documentación de la comunidad.
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA MOROSIDAD
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Exhaustivo control de la devolución de los recibos impagados de la comunidad, para prevenir la acumulación de deuda.
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Seguimiento de los importes adeudados, para proceder a su recobro.
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Representamos a la comunidad en procesos judiciales a efectos de cobro de morosos.
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Procedimiento judicial monitorio de reclamación de recibos GRATUÍTO (sin gastos de abogados).
GESTIÓN DE SERVICIOS, MANTENIMIENTOS Y OBRAS
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Tramitación de siniestros ante compañías de seguros.
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Realizamos el seguimiento de las incidencias hasta su resolución total.
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Efectuamos visitas periódicas a la finca.
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Detección de deficiencias en las instalaciones.
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Propuesta de soluciones y obras.
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Solicitud de presupuestos.
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Optimización de servicios y mantenimientos.
ASESORAMIENTO JURIDICO
Sobre las distintas leyes y normativas que tienen influencia en las fincas y en especial sobre:
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Ley de Propiedad Horizontal.
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Ley de Arrendamientos Urbanos.
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Legislación sobre Viviendas de Protección Oficial (V.P.O.).
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Normativa sobre rehabilitación de Viviendas.
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Impuestos sobre Muebles e Inmuebles.
GESTIÓN DE PERSONAL
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Aplicación de la legislación laboral.
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Confección de Nóminas.
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Confección de Seguros Sociales.
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Contratación Laboral.
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Solicitud de subvenciones.
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Gestión de Incapacidad Laboral Transitoria y Accidentes de Trabajo.
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Certificaciones a Trabajadores.
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Sanciones, despidos y finiquitos.
GESTIÓN DE IMPUESTOS
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IVA.
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IRPF.
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Declaración anual de operaciones con terceros (Modelo 347).
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